sábado

MetropoliS


LikeTelevision Watch Movies and TV Shows



En una megalópolis del siglo XXI los obreros viven en un gueto subterráneo donde se encuentra el corazón industrial con la prohibición de salir al mundo exterior. Incitados por un robot se rebelan contra la clase intelectual que tiene el poder, amenazando con destruir la ciudad que se encuentra en la superficie, pero Freder (Gustav Frölich), hijo del dirigente de Metrópolis, con la ayuda de la hermosa María (Brigitte Helm) de origen humilde, intentarán evitar la destrucción apelando a los sentimientos y al amor.
El filme se desarrolla en el año 2026, en una ciudad-estado de enormes proporciones llamada Metrópolis. La sociedad se ha dividido en dos grupos antagónicos y complementarios: una élite de propietarios y pensadores, que viven en la superficie, viendo el mundo desde los grandes rascacielos y paisajes urbanos, y una casta de trabajadores, que viven bajo la ciudad y que trabajan sin cesar para mantener el modo de vida de los de la superficie. El presidente-director de la ciudad es Johan 'Joh' Fredersen (interpretado por el actor Alfred Abel).

1 comentario:

Anónimo dijo...

I would like to thank You for being the member of this website. Please allow me to have the chance to express my satisfaction with Hostgator web hosting. They have professional and fast support and they also offer numerous [url=http://tinyurl.com/hostgator-coupons-here ]Hostgator coupon codes[/url].

I appreciate Hostgator hosting, You will too.

http://lifebike.ru/forum/index.php?action=profile;u=43079